miércoles, 30 de marzo de 2011

Te paso a contar...

Hola mi querido internauta:
Te paso a contar que para mi esta es una nueva forma de comunicarme con vos y asi poder transmitirte en primera persona reflexiones, sentimientos, pensamientos, iniciativas y experiencias de vida.
Quizás pueda encontrar la manera de estar cerca, aun estando lejos y que lo que pueda contar sirva, al menos, para ayudarme a pensar.

Te invito a participar de este espacio para que juntos podamos ir construyendo, en el lugar que nos indica el camino, una manera diferente de sentir la vida. Desde ya Muchas Gracias! Hasta la próxima.


"Quiero incluir en esta introducción a todas las personas que son parte de mi vida, y que de alguna manera, fueron formando lo que soy."

6 comentarios:

  1. BUENISIMO! Conta Conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Que Buenaaa Ideaaa, Muy Bueno Bro =)

    ResponderEliminar
  3. Te Amo Pabli!!!Hermosa pàgina...Te extrañamos tanto...Fer,Marian,Juank,Sol y Flor...y Todo Enbarriarte...Abrazos muchos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pabli, Hace muchos meses que quiero contactarme con vos. Tenemos pendiente vernos, juntarnos, charlar, pensar cosas... Pero resulta que hoy me puse en cabeza dura con lograr comunicarme (porque perdí contacto por celular) y encuentro este blog... Espero nos pongamos en contacto aunque parece que desde mas lejos... no?

    ResponderEliminar